aitana-visita-ot-2018

Así ha sido la visita de Aitana a OT 2018

Aitana, concursante de OT 2017, ha sido la primera persona en visitar a los participantes de OT 2018. La cantante catalana se adentró por sorpresa en la academia de Operación Triunfo y presenció las caras de sorpresa de los presentes.

Visiblemente emocionada, Aitana recordó alguno de los momentos que pasó dentro de esas paredes. Los concursantes le preguntaron acerca de sus sentimientos previos a la Gala 1 y la cantante les comentó que los nervios son algo normal y que también tienen su parte positiva.

Por otro lado, Aitana les dio consejos sobre su miedo a la hora de subirse al escenario. Posteriormente, todos los concursantes y Noemí Galera acompañaron a la visitante por todas las dependencias de la renovada academia.

El inicio de este recorrido fue quizás el momento más duro para Aitana. Recordar muchos momentos vividos en esas habitaciones le hizo tener que aguantar las lágrimas en varias ocasiones delante de los concursantes de OT 2018.

Muchos recurdos para Aitana entre las paredes de la academia

A medida que avanzaba la visita, Aitana fue contando a los chicos de OT 2018 numerosas anécdotas vividas durante la edición de Operación  Triunfo 2017. La cantante también comentó que sus clases favoritas eran las de Capde por los momentos divertidos que vivió con el profesor.

También habló entre risas de su mejoría con respecto al baile y del aumento de conocimientos para cantar en inglés. Y es que, este año como novedad los alumnos de OT 2018 tienen más clases en este idioma para potenciar su formación.

Por último, Aitana también les comentó la dificultad del momento a la hora de salvar a compañeros en las galas. Las despedidas siempre son duras y la catalana afirmó que lo pasaba mal cuando solo tenía que escribir un nombre en la pizarra.

Vídeo de la visita de Aitana a OT 2018

En definitiva, los chicos de OT 2018 tuvieron una grata experiencia con la visita de Aitana horas antes del inicia de la Gala 1 con la que comenzará todo.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *