Featured Video Play Icon

Así fue la entrevista de ‘Albert Pla’ en La Resistencia

El cantautor Albert Pla hizo acto de presencia en un nuevo programa de la segunda temporada de La Resistencia. El catalán se adentró en el escenario del Teatro Arlequín y se atrevió a quitar la silla de presentador a David Broncano.  Y es que como una metáfora de lo que iba a suceder, por primera vez en el programa de Movistar Plus vimos al jienense rendirse ante la locura de un invitado.

Albert Pla y su espontaneidad

Y es que como si con él no fuese la cosa, Albert Pla fue sacando de quicio poco a poco a David Broncano. El presentador se intentó hacer, como de costumbre, con el timón de un barco que en esta ocasión no pudo controlar. Su invitado había entrado con el volante bien agarrado y no se le veía con intención de ponerse de copiloto.

Las risas del público poco a poco comenzaban a sonar con más regularidad y lo que parecía que iba a ser una entrevista de mierda, se convirtió en uno de los mejores programas de La Resistencia. Los algo más de 20 minutos que Pla estuvo sentado en el sofá de piel, sirvieron para mostrar toda la esencia del programa. Un invitado auténtico, único en su especie que poco a poco va desvelando muestras de su personalidad y carisma.

Porque Albert Pla llegó a La Resistencia sin saber a qué programa iba. El cantante dio la mano a varios miembros del público, gastó el rollo de papel de la mesa y hasta ofreció chicles a Broncano. Lo que sí está claro es que para los espectadores y muchos de los allí presentes entre el público, la entrevista acabó con buen sabor de boca. Ese que dejan los invitados que demuestran ser auténticos durante su paso por el late late night.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *