david-velduque

‘Animal’ un corto de David Velduque contra el maltrato psicológico

El realizador madrileño David Velduque se encuentra a punto de iniciar el rodaje de un cortometraje muy especial. Con una producción que corre a cargo de COSMO, la violencia de género en su perspectiva psicológica quedará representada a través de ‘Animal’.

Un corto dirigido por David Velduque

Y es que el director de  ‘Por un Beso’o ‘No Place Like Home’ se ha aliado con COSMO para llevar a cabo un bonito proyecto que pretende sensibilizar a los espectadores sobre el maltrato psicológico y sus efectos en la sociedad.  El cortometraje se estrenará el 25 de noviembre, día de la violencia de género. Lo hará en todas las plataformas en las que la cadena de pago tiene cabida, ya sean redes sociales, televisión y web.

david-velduque-animal
Imagen del director de ‘Animal’, David Velduque

Para su realización, David Velduque contará con la actriz Rocío León, intérprete de ‘Diamond Flash’ y el actor Jan Cornet, conocido por su presencia en la película de Pedro Almodóvar ‘La piel que habito’.

Un thiller para empatizar con los protagonistas

De este modo, COSMO apuesta por dar cabida a un tema tan importante hoy en día en cualquier lugar del mundo. Sensibilizar a la población de los problemas que acarrea la violencia de género es esencial. Conocer las manifestaciones psicológicas del maltrato también es imprescindible para acabar con esta lacra.

El propio David Velduque reconoció que a través de ‘Animal’ pretende que el espectador se sienta en la piel de los protagonistas. Es por ello que ha adoptado el género del thriller y el terror con el objetivo de narrar de forma efectiva la historia de Chloe y Javi.

Ahora, solo queda esperar para ver como se desarrolla el rodaje de este corto que a buen seguro servirá para abrir los ojos y sensibilizar a todos aquellos espectadores que lo vean a partir del 25 de noviembre en cualquiera de las plataformas en las que estará presente.

‘Animal’ de David Veldurque

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *