Ana Torroja

Ana Torroja formará parte del jurado de ‘OT 2018’

La incógnita ha sido despejada. Finalmente la cantante Ana Torroja será la persona encargada de dar el relevo a Mónica Naranjo en el jurado  de ‘OT 2018′. Junto a ella volverán a estar presentes tanto Manuel Martos como Joe Pérez-Orive. Por otro lado, existará de nuevo la figura del miembro rotatorio con la que cada semana una persona relacionada con la industria musical irá pasando por la mesa de veredictos.

‘OT 2018’ no es el primer concurso de Ana Torroja como jurado

No será la primera vez que la madrileña Ana Torroja participe como jurado de un concurso televisivo. La vocalista de Mecano ya formó parte de ‘La Voz’ en su versión chilena. Allí ejerció de coach y ahora vuelve a España para proseguir con su andadura juzgando el talento de los jóvenes concursantes.

Tras anunciar la fecha de estreno de ‘OT 2018’, poco a poco RTVE sigue ultimando detalles para la ‘Gala 0’ en la que los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ serán parte activa. Por otro lado, en este programa, se decidirán los 16 participantes que entrarán en La Academia para perseguir sus sueño.

‘OT 2018’ se emitirá los miércoles

Este año, ‘OT  2018′ se emitirá en directo en RTVE cada miércoles. El programa deja atrás su franja de los lunes, que tan buenos resultados de audiencia le dio, y pasa a retransmitirse dos días después cada semana. Lo que sí es seguro es que poco importará a los fans de este formato la jornada en la que se emitan las galas.

El canal 24 horas de ‘OT 2018’ también seguirá disponible y los espectadores podrán seguir de cerca todos los movimiento de los concursantes dentro de La Academia. De este modo, podrán seguirse en directo los pases de micro y las visitas de invitados que aporten consejos a los integrantes de esta nueva edición de Operación Triunfo que está a punto de abrir el telón.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “Ana Torroja formará parte del jurado de ‘OT 2018’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *