alguien-especial-netflix

‘Alguien especial’, la nueva película de Netflix sobre el amor y la madurez

Netflix no cesa de estrenar películas de producción propia en su catálogo. La plataforma de vídeo bajo demanda está apostando fuertemente por los contenidos originales y en esta ocasión ha estrenado Alguien especial. Este filme dirigido por Jennifer Kaytin Robinson narra las aventuras de un grupo de chicas norteamericanas en relación con sus experiencias amorosas. Una comedia dramática que promete enganchar al espectador durante su hora y media de duración.

¿De qué va la película ‘Alguien especial’?

Si por algo destaca Alguien especial es por la temática que se trata en su guion. Cada uno de los personajes interpretados por Gina Rodriguez, Brittany Snow y DeWanda Wise emprenderá su propia aventura personal por encontrar el amor verdadero. Jenny es periodista musical y afronta el reto de formar parte de una prestigiosa revista. Lejos del que era su novio, junto a sus amigas tratará de recomponer su vida y con ello sacar todo el partido a cada fiesta.

En Alguien especial asistiremos a secuencias bien elaboradas en las que la comedia se mezcla con el drama. La necesidad de encontrar un rumbo para el corazón de estas chicas hará que el espectador se entretenga en este camino. Todo es más complicado de lo que puede parecer en un principio. Quién sabe si cada uno de los chicos y chicas que conocen las protagonistas marcará definitivamente sus vidas.

Las protagonistas de ‘Alguien especial’ en una escena de la película

Reparto de ‘Alguien especial’ en Netflix

Uno de los elementos primordiales para que Alguien especial funcione es su reparto. Cada una de las actrices y actores rinden a un buen nivel y se muestra muy buena simbiosis entre ellos. La dirección de Jennifer Kaytin Robinson es bastante satisfactoria y acierta de lleno con la elección de cada intérprete para dar vida a los papeles.

• Gina Rodríguez es Jenny
  • Brittany Snow es Blair
  • DeWanda Wise es Erin