alba reche

Alba Reche, otra de las grandes voces de OT 2018

Cada vez falta menos para que de comienzo una nueva edición de Operación Triunfo. Los 18 aspirantes a entrar en la academia ya han podido realizar el primer ensayo en plató delante de público. Roberto Leal ha comentado en Twitter que el nivel está muy alto. Seguimos conociendo a los diferentes concursantes de OT 2018 y en esta ocasión es el turno de la ilicitana Alba Reche.

Alba Reche puede ser una de las grandes voces de OT 2018

A sus 20 años, Alba Reche siempre se ha precupado por plasmar su amor a la cultura. Estudiante de Bellas Artes, desde pequeña ha sentido que la música es una de sus pasiones. Su potente y desgarradora voz queda de manifiesto en algunas covers que encontramos en su canal de YouTube . Con solo dos vídeos subidos, Alba cuenta con casi 800 suscriptores y más de 30.000 reproducciones.

Casi 50.000 seguidores en Instagram

La organización de OT 2018 ya ha abierto las cuentas oficiales de los 18 aspirantes a formar parte de Operación Triunfo 2018. Alba Reche cuenta por el momento con 47.000 seguidores en esta red social en la que cada participante únicamente ha podido subir hasta el momento un vídeo de bienvenida. De este modo, la ilicitana se posiciona como una de las más seguidas por parte de la audiencia a pocos días de dar comienzo esta nueva edición del concurso musical en TVE.

Ahora, solo queda esperar para comprobar si esta joven natural de Elche 
es capaz de convencer al jurado con ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande. Alba Reche cuenta con una excelente voz a la que poder sacar todo el partido con diferentes estilos en cada una de las galas. En pocas horas sabremos si cruza la pasarela por primera vez para formar parte de un sueño, el de ser partícipe de un apasionante OT 2018.

Cover de Alba Reche cantando ‘Love Yourself’ de Justin Bieber

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *