personajes-cuarta-temporada-narcos

Actores y personajes de la cuarta temporada de ‘Narcos’ en Netflix

La cuarta temporada de ‘Narcos’ se estrenará en Netflix el 16 de noviembre. Esta ha sido la fecha elegida por la plataforma americana para ofrecer a los espectadores los nuevos capítulos de esta serie que tanto éxito ha tenido temporadas atrás. Tras la muerte de Pablo Escobar y el desenlace del cártel de Cali, la ficción se traslada a México con nuevos actores y personajes.

Actores y personajes de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Michael Peña es Kiki Camarena

Enrique Camarena tendrá el peso policial en esta cuarta temporada de ‘Narcos’. Este agente encubierto de la DEA se infiltró en el Cártel de Guadalajara con el objetivo de extraer toda la información posible sobre los narcos y detener sus operaciones. Será interpretado por Michael Peña.

Diego Luna  es Miguel Ángel Félix Gallardo

Es la piedra angular de esta cuarta temporada. Félix Gallardo, más conocido como ‘El Jefe de Jefes’, se convirtió en uno de los mayores narcotraficantes mexicanos en la década de los 80.  El actor Diego Luna será el encargado de darle vida en ‘Narcos’.

Tenoch Huerta  es Rafael Caro Quintero

Rafael Caro Quintero fue uno de los dos principales socios de Félix Gallardo en el llamado Cártel de Guadalajara. Apodado como ‘El Narco de Narcos’, este personaje dará muchos quebraderos de cabeza a la DEA. El papel estará interpretado por el actor Tenoch Huerta.

Joaquín Fosío es Ernesto Fonseca Carrillo

Ernesto Fonseca o ‘Don Nesto’ fue el otro socio de Félix Gallardo y Rafa Caro. Este capo se dedicó a lavar dinero en Estados Unidos y es aquí cuando la DEA intentará pararle. Joaquín Fosío le dará vida en la serie de Netflix.

José María Yazpik es Amado Carrillo Fuentes

Sobrino de Ernesto Fonseca, Amado Carrillo Fuentes era apodado como ‘El Señor de los cielos’. Llegó a ser líder del cártel de Juárez e incluso tuvo contactos con el mismísimo Pablo Escobar. Será interpretado por  José María Yazpik.

Ernesto Alterio es Salvador Osuna Nava

El actor hispano-argentino Ernesto Alterio dará vida a Salvador Osuna. Su personaje es el director de la DFS, lo que viene siendo la CIA en México. Tendrá potestad para ejecutar las acciones que desee en el país.

Gorka Lasaosa es Héctor Palma Salazar

Héctor Palma llegó a ser unos de los líderes del cártel y, apodado El Güero, fue una de las personas más cercanas a Félix Gallardo. Será uno de los objetivos más buscados por los cuerpos policiales durante la serie. Estará interpretado por el actor español Gorka Lasaosa.

Alejandro Edda es el Chapo Guzmán

El Chapo Guzmán es uno de los nombres propios del narcotráfico que todavía sigue copando portadas en todo el mundo. Este narco y criminal mexicano fue líder delcártel de Sinaloa y llegó a convertirse en el segundo hombre más buscado. En la serie será interpretado por Alejandro Edda.

Además, completan el reparto Aaron Staton, Alfonso Dosal, Alyssa Díaz, Clark Freeman, Fermín Martínez, Fernanda Urrejola, Gerardo Taracena, Teresa Ia y muchos intérpretes más.

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Narcos’ en Netflix

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *