abonos-granada-sound-2019

A la venta los abonos del Granada Sound 2019

Aunque todavía no se conoce el cartel del Granada Sound 2019, la organización del festival de música ya ha dado a conocer detalles de esta nueva edición. Tras el éxito de público del Granada Sound 2018,  los abonos estarán a la venta desde el lunes 8 de octubre a las 12:00 horas.

Comprar abonos del Granada Sound 2019

El Granada Sound 2019 se llevará a cabo en la ciudad andaluza del 20 al 21 de septiembre del próximo año. Por ello, los asistentes podrán adquirir sus entradas con casi un año de antelación a precios muy asequibles. Aunque la organización del evento ha incrementado los precios con respecto a las ediciones anteriores, hay que destacar que el precio por concierto sigue estando por debajo del euro.

El precio de lanzamiento del abono normal será de 22 euros más gastos de distribución. Por otro lado, el abono VIP asciende a los 40 euros de salida más gastos de gestión aparte. 

Cartel del Granada Sound 2019

De momento se desconocen los artistas que completarán el cartel del Granada Sound 2019 pero en pocas semanas se prevé que el festival anuncie a los primeros confirmados para seguir incitando la venta de abonos. En cualquier caso, conviene adquirirlos con antelación para evitar la subida de precios progresiva.

Por último, el Granada Sound 2019 también pondrá a la venta los tickets para el bus lanzadera. Será a un precio de 6 euros. Hay que destacar que en los días previos a la realización del festival el precio del los billetes llega a subir a los 12 euros.

Con este sistema de transporte, todos los asistentes al festival no tienen que preocuparse de ir en coche o taxi al recinto en el que se celebran los conciertos. Ahora, solo queda esperar con ganas para ver nuevas novedades sobre esta edición del Granada Sound 2019 que cada vez está más próxima en el calendario.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *