70 Binladens

’70 Binladens’ de Koldo Serra ya está lista para su estreno

El cineasta Koldo Serra regresa a la gran pantalla tras Gernika. El director vasco presenta ahora en los cines ’70 Binladens’, un filme producido por Movistar Plus y Pokeepsie Films que narra la historia de una mujer que tiene que recaudar 35000 euros en poco tiempo. De este modo, las salas españolas se llenarán de acción gracias a una cinta que cuenta con un reparto con rostros muy conocidos de nuestra cinematografía.

70 Binladens

El guion de ’70 Binladens’ está elaborado por Javier Echániz, Juan Antonio Gil Bengoa y Asier Guerricaechevarríae. En cierto modo, esta historia puede llegar a recordar a un clásico como ‘La estanquera de Vallecas’. Sin embargo, aquí el argumento llega con aires renovados para incrementar la tensión y mantenernos pegados a la butaca. El reparto está encabezado por Emma Suárez, Hugo Silva y Nathalie Poza. También están presentes en el elenco Daniel Pérez Prada y Bárbara Goenaga. La actriz vasca ya trabajó anteriormente en anteriores trabajos de Koldo Serra.

¿De qué va ’70 Binladens’?

En ’70 Binladens’ asistiremos a una historia llena de acción. Emma Suárez es Raquel, que vive una situación límite por la que necesita dinero. Su apartado personal le lleva a tener que hacerse lo antes posible con un total de 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”). Los necesita en las 24 horas siguientes. La última oportunidad que parece tener es la de poder recibir un préstamo del banco.

Es en dicha localización cuando entran en escena dos atracadores interpretados por Nathalie Poza y Hugo Silva. Ambos llegan cuando Raquel está muy cerca de cerrar su acuerdo con la entidad financiera y esto pone muy difícil la situación. ¿Será capaz la protagonista de resolver la situación y hacerse con el dinero?

Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla el estreno de la película en salas. De momento, todo hace indicar que el público recibirá con buenos ojos esta nueva producción del cine español.

Tráiler de la película’70 Binladens’ de Koldo Serra

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *