ganar-10-euros-bnext

Gana dinero solo por activar la tarjeta Bnext

Hace casi un año leí bastante información sobre la tarjeta Bnext. A pesar de que al principio desconfiaba de una tarjeta de crédito que no estuviese asociada a ningún banco decidí solicitarla. Y fue un buen impulso ya que no he dejado de usarla desde entonces. Solicitar la tarjeta Bnext es muy fácil y si lo haces a través de este enlace podrás ganar dinero que se ingresará directamente en tu saldo al activarla. En un par de días la tendrás en tu domicilio y comenzarás a disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

ganar-10-euros-bnext
Pulsa sobre la imagen para solicitar tu tarjeta Bnext y ganar dinero

Ganar 10 euros con Bnext

Son muchas las ocasiones en las que Bnext nos permite ganar 10 euros al invitar a nuestros amigos. Sin embargo, hay que destacar que en las últimas semanas la bonificación ha bajado a cinco euros. No obstante, hacerte la tarjeta te brindará una serie de ventajas que te gustarán. Además, tan solo tienes que ingresar 25 euros para solicitarla y este dinero quedará incluido en tu saldo inicial cuando la actives. Por otro lado, también se te sumará el dinero obtenido por el programa de recomendación al solicitar la tarjeta con mi enlace vinculado en el primer párrafo del artículo.

opiniones-bnext

¿Cuáles son las ventajas de Bnext?

  • Se te devuelven las comisiones de cualquier cajero tres veces al mes
  • No hay que pagar mantenimiento
  • Tienes el sistema #Descuenta con el que obtienes descuentos al comprar en comercios como Just Eat, Uber, Cabify o Netflix.
  • Controlas tus gastos de forma muy visual
  • Dispones de un servicio de atención al cliente por chat para solucionar tus dudas
  • Puedes enviar dinero a cualquier usuario que tenga la tarjeta de forma instantánea
  • Cuentas con sistema de pago sin contacto para efectuar tus pagos en cualquier datáfono

Y estas son solo algunas de las ventajas de activar tu tarjeta. Muchos usuarios se siguen preguntando si es segura la tarjeta Bnext. Mi opinión es que sí, totalmente. Hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema con ella y desde soporte me han solucionado de forma rápida cualquier imprevisto. Además, puedes cambiar el pin en muchos de los cajeros automáticos repartidos por toda España.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *